Keratinorm contra la caída del cabello: estimulan el crecimiento natural del cabello

Keratinorm contra la caída del cabello: estimulan el crecimiento natural del cabello

Investigadores de la Universidad Johns Hopkins (5º puesto en el ranking internacional de institutos de investigación médica) han demostrado que el extracto de árbol de té es un 78% mejor en el tratamiento de la alopecia que los medicamentos de farmacia. Entonces, ¿por qué este remedio seguro y eficaz no está al alcance de la gente? Nuestro corresponsal especial lo investigó.

 

El profesor Robert Milton, jefe del equipo de investigación, profesional desde hace 25 años y miembro honorario de la Universidad Johns Hopkins, ha accedido a responder a nuestras preguntas.

Editorial: Sr. Milton, háblenos de sus avances en el tratamiento de la alopecia, ¡por favor!

R. Milton: En sentido figurado, el avance no puede llamarse mío: las propiedades curativas del árbol de té eran bien conocidas por la población indígena de América. Esta planta crece en el territorio de la península de Yucatán, en el Caribe y en las regiones del sur de Estados Unidos. Seguramente habrás oído hablar de que el sereno se utiliza en muchos” rituales “porque, incluso entre los indios, una cabeza con abundante cabello siempre se ha considerado un signo de salud y fuerza de carácter. Para estimular el crecimiento del cabello, utilizaron extractos de árbol de té . Utilizamos esta información cuando iniciamos la investigación.

Keratinorm contra la caída del cabello: estimulan el crecimiento natural del cabello

Editorial: ¡Increíble! ¿Existe alguna ventaja de este método sobre la finasterida?

R. Milton: ¿Alguna ventaja? ¿Me estás tomando el pelo? ¡Nuestro producto es muchas veces superior a todos los análogos que se venden en farmacias! Este es un tema doloroso. Me avergüenzo de la industria farmacéutica, porque atiborran a la gente de medicamentos inútiles y muy perjudiciales.

Además, la finasterida es completamente ineficaz para las mujeres porque estimula exclusivamente las hormonas de crecimiento masculinas. Adicionalmente, tiene muchos efectos secundarios, y los problemas con el sistema sexual son los más inofensivos. Nuestro producto, por otro lado, es 100% seguro, por ejemplo, se lo dimos a niños después de la quimioterapia con pérdida total del cabello (incluidas las pestañas). Al cabo de 6 meses, estos niños no se distinguían de sus compañeros, y a las niñas les crecían hermosas trenzas.

Editorial: Por cierto, ¿por qué su medicamento no está disponible en las farmacias, y cómo se llama?

R. Milton: Se llama Keratinorm . Realmente no está disponible en las farmacias y es una barbaridad. Esto se debe a que nuestro sistema es muy burocrático, y los funcionarios son codiciosos y avaros. Tenemos todos los estudios de prueba, patentes, certificados y licencias. Pero antes de poder llevar un medicamento al mercado de masas, sorprendentemente, hay que romper el monopolio farmacéutico de las empresas.

Sus intereses se defienden activamente en los organismos gubernamentales. Es un proceso largo, doloroso y costoso. Estamos trabajando en ello. Desgraciadamente, es muy fácil perder la lucha contra la avaricia y la hipocresía humana… se me parte el corazón por todas las personas que se ven obligadas a perder el pelo solo porque alguien gana dinero con ello.

Keratinorm contra la caída del cabello: estimulan el crecimiento natural del cabello

Editorial: ¿Así que ahora no se puede comprar el producto?

R. Milton: Se puede comprar, pero solo en el sitio web oficial. Por desgracia, no está disponible para todas las regiones, y la cantidad es aún muy limitada. Intentamos aumentar los volúmenes de producción y optimizar la logística, no obstante nos topamos constantemente con un muro burocrático…

Editorial: Gracias por el interesante diálogo, ¿puede desear a nuestros lectores algo de despedida?

R. Milton: ¡La alopecia no es una sentencia.! Se puede vencer. Y les deseo a todos buena salud y una buena cabellera. Cree en ti mismo, no te rindas y todo saldrá bien. Deje que le ayudemos a usted también.

Nuestra editorial se alegra sinceramente de que la ciencia no se quede parada y haya tratamientos seguros y eficaces para la alopecia. Si te encuentras con este problema, no desesperes. ¡Es posible restaurar el cabello gracias a Keratinorm! Por ahora el producto solo está disponible en un sitio web (¡Atención! ¡Cuidado con los estafadores!) y su cantidad es limitada. Pero pensamos que en el futuro todo cambiará.

PEDIR

Comentarios

Mi médico me aconsejó que utilizara Keratinorm y hace poco más de un mes que lo estoy usando. Mi pelo es notablemente más grueso y mi calvicie casi se ha ido. ¡Es un buen producto!

Ana María

¡Оh! Compré este producto para el crecimiento del cabello. En 3 meses, mi pelo ha crecido 14 cm. Y mi pelo se volvió más grueso, más fácil de peinar, fuerte y sin puntas abiertas. ¡Muy, muy buen producto, lo recomiendo!

Estefanía

Este producto me ayudó mucho, se me caía el pelo a un ritmo terrible, después de lavarme la cabeza el pelo se atascaba en el desagüe a montones. La pérdida de cabello se detuvo después de 2 semanas de uso. ¡Ahora en el tercer mes, mi pelo es más grueso!

Marisol

Yo misma soy doctora, cosmetóloga. Me enteré de la existencia de Keratinorm en una conferencia profesional a través de mis colegas. Una fórmula excelente y eficaz. ¡Es bueno que se pueda comprar ahora! Lo recomiendo.

Elizabeth Mina

PEDIR
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: