INTENSKIN contra las arrugas: rejuvenecimiento a nivel genético!

INTENSKIN contra las arrugas: rejuvenecimiento a nivel genético!

  • Combate seis tipos de arrugas, incluidas las arrugas causadas por el estrés
  • Restaura el equilibrio de líquidos y lípidos en la epidermis delgada
  • Forma una capa antienvejecimiento sin peso — aprieta y suaviza
  • Despierta los receptores sensoriales de la piel cuyas funciones disminuyen con el tiempo
  • Una influencia dirigida a áreas de la piel que han perdido su volumen juvenil
PEDIR

La belleza se desvanece con la edad las cosas

INTENSKIN contra las arrugas: rejuvenecimiento a nivel genético!

Se caracteriza por una disminución en el tono muscular, la piel adquiere un color opaco y se vuelve flácida. Los pliegues naso labiales y los surcos lagrimales se marcan claramente, las comisuras de la boca caen, aparece una especie de fatiga o falta de sueño.

En la lucha contra este tipo de envejecimiento, el extracto de Aloe es muy adecuado. El Aloe contiene sustancias capaces de estimular la actividad de los fibroblastos, la producción de colágeno y elastina de la piel. La aplicación diaria de Aloe en la piel la hace firme y flexible.

INTENSKIN — trato de lujo cuidado en casa

El producto para el rejuvenecimiento en casa INTENSKIN está diseñado teniendo en cuenta las características de la estructura de la epidermis de la cara y está diseñado para el rejuvenecimiento de cada uno de los cuatro tipos morfológicos de envejecimiento.

PEDIR

Características de la droga

INTENSKIN contra las arrugas: rejuvenecimiento a nivel genético!

  1. Funciona por adelantado
    Para que la piel no envejezca, necesita materiales de construcción que, con la edad, dejen de producirse en una cantidad suficiente. La composición de bajo peso molecular de los componentes de la crema resuelve este problema en dos campos.
  2. Borra la edad de la cara
    Las Patas de gallo, las arrugas finas en toda la cara e incluso las arrugas graves comenzarán a desaparecer a medida que se use INTENSKIN. Aplique la crema regularmente — el resultado le impresionará muy pronto.
  3. Reemplaza varios productos
    INTENSKIN se puede usar como crema de día, de noche, nutritiva e hidratante. Su textura es lo suficientemente ligera como para usarla debajo del maquillaje, y la composición es lo más rica posible con oligoelementos que funcionan por la noche con doble fuerza.

Composición INTENSKIN

  • Aceite de karité
    Tiene un buen efecto rejuvenecedor: refresca la piel, haciéndola elástica. Nutre, elimina la sequedad y la descamación, protege contra los efectos negativos del medio ambiente, restaura la barrera lipídica.
  • Oro coloidal
    Penetra a través de la capa de queratina de la epidermis, aumenta la circulación sanguínea y acelera los procesos de renovación celular. Devuelve la elasticidad de la piel y desencadena una recuperación intensa.
  • Aceite de aguacate
    Estimula el proceso de renovación a nivel celular, ralentiza los procesos de envejecimiento, suaviza las arrugas. Hidrata, suaviza y nutre la piel, normaliza el funcionamiento de las glándulas sebáceas.
  • Aloe
    Ayuda a proteger la piel de los efectos negativos del medio ambiente y la oxigena. Estimula la actividad de los fibroblastos, la síntesis de colágeno y elastina, por lo que la apariencia de la piel se mantiene tonificada y saludable.

Opinión del especialista

La selección minuciosa y el estudio de los productos para la piel es mi trabajo. Estoy probando nuevos productos en diferentes tipos de piel para recomendar a los pacientes los productos adecuados para ellos. En algunos casos, la crema probada tuvo un efecto perjudicial en un tipo de piel, y en el otro dio un efecto visible. Esto demuestra una regla simple: lo que es excelente para un tipo de piel puede estar contraindicado para otro.

 

La cosmetología innovadora ha desarrollado un tratamiento facial profesional adecuado para todos los tipos de piel. INTENSKIN-es la crema contra los cambios relacionados con la edad y varios signos de marchitamiento. El rejuvenecimiento ocurre a nivel del material genético. Los receptores sensoriales de la piel se despiertan, cuyas funciones se desvanecen con el tiempo. La síntesis de colágeno se estimula desde el interior. La crema es adecuada para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

 

Si no está listo para gastar mucho tiempo y dinero en la selección de un cuidado adecuado para usted o soportar un largo y desagradable período de rehabilitación después de las inyecciones, pero desea un resultado visible, la crema INTENSKIN ayudará.

Berta Montero Cosmetólogo-dermatólogo

Opiniones

Una de mis cremas favoritas. Después de un par de días después de comenzar a aplicarla, mi piel comenzó a brillar, se humedece, se vuelve agradable al tacto. Me doy cuenta que quiero tocarme la cara todo el tiempo. No hay ese brillo graso, que es importante para mí. No es la primera vez que la ordeno. Pediré más.

Laudi

Tuve una piel complicada, siempre la cuidaba mal. Fui a una esteticista profesional por primera vez en mi vida recientemente, ella me explicó que para mi tipo no se requiere el cuidado al que estoy acostumbrada. Cambió las máscaras de arcilla a alginato, comencé a lavarme la cara con jabón sin sulfato. Prefiero INTENSKIN entre todas las costosas cremas del mercado El resultado es increíble: la cara se ve fresca, hidratada, las arrugas suavizadas.

bella_sun66

Para mí es un buen cuidado diario. Mi piel estaba visiblemente deshidratada, mi cara parecía cansada, todo parecía regarse hacia abajo. Ahora mi piel es suave, está nutrida, tonificada. Mi cosmetólogo también está contenta con el resultado. El consumo, por cierto, es pequeño. El tarro dura mucho tiempo.

PEDIR
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: