Fórmula Próstata contra la prostatitis: diseñado y fabricado con la más altas exigencias

Fórmula Próstata contra la prostatitis: diseñado y fabricado con la más altas exigencias

  • una disminución rápida de la necesidad repentina de orinar
  • una nueva capacidad para vaciar completamente su vejiga
  • volver al sueño normal y profundo porque ya no necesitan levantarse por la noche para orinar

Para muchos hombres, estas mejoras son visibles rápidamente. Algunos incluso obtienen resultados prodigiosos en sólo unas pocas semanas

PEDIR

Fórmula Próstata contra la prostatitis: diseñado y fabricado con la más altas exigencias

Estos nutrientes se dirigen a los 5 mecanismos que causan problemas de próstata

Entre los nutrientes específicos que protegen la próstata, se encuentra elzinc y otros ingredientes activos vegetales que se encuentran en grandes cantidades en la palmera de Florida (Sabal), la ortiga, la ciruela africana y la maca. La efectividad y seguridad de estos nutrientes se explica por su capacidad de actuar simultáneamente sobre los 5 mecanismos que causan problemas depróstata.

 

Mecanismo n° 1. Reequilibrar las hormonas: a diferencia de los medicamentos contra la HBP, los lignanos contenidos tanto en las hojas de ortiga como en el ácido acético y la N-butilbenceno sulfonamida contenida en la corteza del ciruelo de África permiten bloquear la enzima 5-alfa-reductasa solamente en la próstata. De esta manera, limita la hinchazón de la próstata sin alterar el equilibrio hormonal del hombre. La palmera de Florida (Sabal) también es capaz de inhibir la enzima 5-alfa-reductasa. La cantidad de DHT en la próstata disminuye y la hinchazón de la próstata se ralentiza.

 

Mecanismo n° 2. Impedir la proliferación celular: la hinchazón de la próstata también está relacionada con la proliferación celular excesiva. Los derivados de glucosinolatos contenidos en maca, sabal y zinc ralentizan el crecimiento celular anormal y limitarán la hipertrofia de próstata.

 

Mecanismo n° 3. Reducir la inflamación: la HBP a menudo se asocia con la inflamación de la próstata. La quercetina encontrada en las hojas de ortiga, en el sabal y los fitoesteroles (especialmente el beta-sitosterol) contenidos en la ciruela africana tienen una actividad antiinflamatoria beneficiosa como parte de un tratamiento contra la BPH.

 

Mecanismo n° 4. Eliminar las toxinas: los derivados de glucosinolato en la maca activan las enzimas de tipo II. Estos juegan un papel importante en los mecanismos de desintoxicación de tejidos y permiten la eliminación de moléculas tóxicas en la próstata.

 

Mecanismo n° 5. Descongestión de la próstata: los triterpenos de la ciruela africana, incluido el ácido ursólico, tienen un efecto descongestivo sobre la próstata. Esta acción puede explicar el efecto de estas moléculas sobre la disminución del tamaño de la próstata y sobre la mejora de los trastornos urinarios.

PEDIR

Estos cincos elementos han sido reunidos por primera vez en una fórmula única para un efecto máximo :

Palmera de Florida. La palmera de Florida, también conocida como Saw Palmetto o Sabal, fue eltema de un metanálisis realizado en 2 004 sobre 4 280 pacientes. Este gran estudio llego a la conclusión de que la palmera de Florida tiene un efecto beneficioso sobre el confort urinario en pacientes con hipertrofia prostática benigna (HBP). Uno de estos estudios mostró que el flujo de orina de los hombres con hipertrofia prostática benigna aumentó a 70% después de 6 meses de suplementación. Además, la orina residual en la vejiga se redujo en casi un 65%. Gracias a esta complementación, los participantes del estudio pudieron liberarse de varios decilitros a la vez. Pudieron reducir la frecuencia y la duración de sus visitas al baño.

 

Ortiga. Los herbolarios llaman a la ortiga ” la planta de las mil virtudes “. Su riqueza en proteínas, vitaminas y minerales le otorga propiedades remineralizantes, alcalinizantes y desintoxicantes. La ortiga también se considera la planta de referencia contra los trastornos de la próstata. En Alemania, las autoridades de salud han reconocido sus beneficios para tratar los trastornos urinarios causados ââpor el agrandamiento de lapróstata. Los resultados de un estudio clínico de 2013 con 720 pacientes indican que el extracto de ortiga mejora los síntomas urinarios relacionados con la HBP y reduce el tamaño de la próstata en comparación con elplacebo. Estos beneficios se deben principalmente a los lignanos presentes en la ortiga. Estos compuestos vegetales ralentizan la conversión de la testosterona en DHT, una molécula directamente involucrada en la aparición y el desarrollo de HBP. Las hojas de ortiga también contienen quercetina, un flavonoide que alivia los síntomas inflamatorios de la próstata.

 

Ciruelo Africano. El ciruelo africano o Pygeum africanum es un árbol grande que crece en las regiones montañosas de África. Durante varios siglos, las tribus locales han utilizado su corteza para tratar ” la enfermedad del anciano “, el nombre que le dan a la hipertrofia prostática benigna. El ciruelo de África ayuda a que la vejiga se contraiga, lo que permite orinar. También reduce el tamaño de la próstata al desacelerar el crecimiento de las células de la próstata. Por lo tanto, la uretra tiene más espacio y la orina sale más fácilmente de la vejiga. En 2002, un metanálisis recogió los resultados de 18 estudios con 1 562 pacientes con HBP. Los autores concluyen que la ciruela africana es efectiva para aliviar los trastornos urinarios relacionados con la HBP. Uno de estos estudios clínicos mostró que los efectos beneficiosos de la ciruela africana persistieron durante un mes después de suspender el tratamiento.

 

Maca. La Maca es una planta que crece solamente en las tierras altas de los Andes entre 3 000 y 5 000 metros de altitud. Esta planta fue considerada sagrada por los Incas. La maca es principalmente conocida por sus propiedades afrodisíacas, pero también es una de las plantas más estudiadas por su acción beneficiosa sobre la próstata. Los estudios epidemiológicos han demostrado que el consumo de verduras crucíferas (brócoli, coles, nabos, maca) se asocia con un menor riesgo de cáncer de próstata. Todos estos vegetales contienen glucosinolatos, moléculas activas para la protección de la próstata. Pero la maca roja contiene los niveles más altos de glucosinolatos. Los estudios preliminares han demostrado que el consumo de maca roja podría inducir una disminución en el tamaño de la próstata a partir de los 14 días y un retorno al tamaño normal a partir de los 42 días. Estos primeros descubrimientos pueden desarrollarse más, pero ya hacen de la maca una de las plantas más prometedoras contra los problemas depróstata.

 

Zinc. El zinc es comúnmente conocido como ” el mineral de la virilidad ” porque juega un papel importante en la producción natural de testosterona y porque está presente en altas concentraciones en la próstata. Los estudios han demostrado que los niveles de zinc disminuyen en pacientes con HBP o cáncer de próstata. De ahí la importancia de suplementarse con zinc. El zinc también ayuda a controlar mejor la proliferación celular y, por lo tanto, disminuye el volumen de la próstata. Tenga en cuenta que, al igual que la palmera de Florida y la ortiga , el zinc puede inhibir la transformación excesiva de la testosterona en DHT (la sustancia que causa el crecimiento de la próstata).

Fórmula Próstata contra la prostatitis: diseñado y fabricado con la más altas exigencias

Activos naturales en su forma más pura y más activa

Estos cinco principios activos protectores (palmera de Florida, ortiga, ciruela africana, maca, zinc) están presentes en la nueva Fórmula Próstata 100% natural que usted puede comprar sin arriesgar un euro. Sólo se deben tomar6 cápsulas por día durante las comidas para obtener las dosis recomendadas por los estudios de referencia.

Su Fórmula Próstata ha sido diseñada y fabricada de acuerdo con los más altos estándares de calidad:

  • Rigor científico: cada ingrediente ha sido cuidadosamente seleccionado y dosificado sobre la base de los estudios científicos internacionales más rigurosos y recientes: de este modo se obtiene la mejor formulación posible para luchar simultáneamente contra los 5 mecanismos que causan los trastornos de la próstata.
  • Pureza de los ingredientes: cada ingrediente activo de la planta proviene de fuentes locales que se conservan y se controlan rigurosamente. Están libres de OGM y cualquier elemento tóxico relacionado con el uso de pesticidas. Esto le proporciona un producto natural seguro que respeta la biodiversidad y las economías locales.
  • Calidad de los métodos de producción: las plantas utilizadas se cultivan de manera tradicional y se cosechan a mano en las poblaciones locales. Las técnicas de extracción innovadoras protegen las cualidades nutricionales de sus activos naturales. Usted disfrutará de los beneficios de un complemento nutricional 100% natural, puro y perfectamente asimilable por su cuerpo.
PEDIR
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: