CapsiMAX para las articulaciones: LA FUERZA DE LA NATURALEZA A LA PROTECCIÓN DE SU SALUD!

CapsiMAX para las articulaciones: LA FUERZA DE LA NATURALEZA A LA PROTECCIÓN DE SU SALUD!

  • ANALGÉTICO
    elimina el dolor y alivia la hinchazón
  • ANTISÉPTICO
    tiene un efecto bactericida y antiinflamatorio
  • RESTAURA
    fibras musculares y movilidad del cartílago
  • DETECTA
    inflamación y la elimina, detiene la destrucción de las articulaciones
PEDIR

Las seis enfermedades articulares más comunes

CapsiMAX para las articulaciones: LA FUERZA DE LA NATURALEZA A LA PROTECCIÓN DE SU SALUD!

  • JUNTA DE CADERA (coxartrosis, enfermedad de Perthes) Por lo general, típico de las personas mayores: el sistema musculoesquelético sufre de coxartrosis.
  • Articulación de la RODILLA (artritis, bursitis, tendinitis) Los procesos degenerativos crónicos conducen a la destrucción de las articulaciones y la discapacidad. La bursitis es una enfermedad común en los atletas
  • ARTICULACIÓN TIBÉRICA (artritis, artrosis) Daño debido a luxación o artritis progresiva: en riesgo para las mujeres que usan tacones altos
  • ARTICULACIÓN DEL HOMBRO (periartritis y artritis) Estos problemas suelen aparecer en aquellos que gustan de los deportes intensos y trabajan mucho físicamente
  • ARTICULACIÓN CUBITAL (bursitis, epicondilitis) Enfermedad inflamatoria degenerativa, en un grupo de riesgo especial: pacientes con osteocondrosis, osteoporosis, trastornos circulatorios, displasia del tejido conectivo
  • DEDOS Y MANOS (poliosteoartrosis) Una enfermedad que provoca alteraciones de las habilidades motoras en las manos. En la mayoría de los casos, la enfermedad afecta a ambas manos

¿Y si tengo un dolor intenso en las articulaciones?

Según diversos datos médicos, aproximadamente el 10% de la población mundial a menudo sufre de dolor en las articulaciones, y solo el 3% intenta resolver este problema a tiempo. Las enfermedades articulares son muy insidiosas, porque al descuidarlas, puede perder la capacidad de moverse y de vivir una vida plena y plena.

 

¡No dejes tu salud para mañana! La fórmula de CapsiMAX, desarrollada por médicos de América Latina según la tecnología de la UE, es la mejor herramienta para la rápida regeneración de las articulaciones dañadas y la recuperación de su movilidad.

 

El gel se desarrolló teniendo en cuenta las causas de la degeneración articular. . Por lo tanto, es posible tratar varias enfermedades del sistema musculoesquelético de la manera más efectiva.

PEDIR

EL EFECTO GRADUAL de CapsiMAX

  • REDUCE el dolor y alivia la hinchazón
  • NORMALIZA los procesos metabólicos en la cápsula articular.
  • PREVIENE el adelgazamiento del sobrecrecimiento de cartílago y hueso
  • RENUEVA las propiedades de absorción de cartílago
  • AUMENTA el tono de los vasos sanguíneos y la hidratación de la piel.
  • MEJORA la función motora de las articulaciones dañadas

5 ventajas principales

CapsiMAX para las articulaciones: LA FUERZA DE LA NATURALEZA A LA PROTECCIÓN DE SU SALUD!

  1. EFECTO INTEGRAL
    actúa como anestésico y antiséptico
  2. PENETRACION INSTANTANEA
    comienza a actuar dentro de los 30 minutos posteriores a la aplicación
  3. MULTIFUNCIONALIDAD
    trata diversas enfermedades articulares
  4. PREVENCION
    previene el desarrollo de enfermedades articulares
  5. BELLEZA
    elimina la flacidez de la piel y mejora su elasticidad

Recomendaciones del doctor

Soy ortopedista. Durante los 15 años de práctica, miles de pacientes han acudido a mí con una variedad de lesiones musculares, tendinosas y óseas. A lo largo de los años, he recetado muchos medicamentos especializados que de alguna manera ayudaron a los pacientes a combatir enfermedades del sistema musculoesquelético. Pero el tratamiento farmacológico no siempre ha sido efectivo.

 

En términos de tratamiento de la artritis, la osteoartritis, la gota y otras enfermedades articulares, el tratamiento oportuno juega un papel importante. Hace algún tiempo empecé a recetar CapsiMAX a mis pacientes como parte de una terapia compleja. La fórmula, elaborada según la tecnología europea, se basa en la máxima eficacia y seguridad del producto.

 

La fortaleza de CapsiMAX es que no solo elimina rápida y efectivamente los síntomas de inflamación, sino que también previene los procesos destructivos del cartílago y repara las fibras musculares, los vasos sanguíneos y la epidermis dañados. Alrededor de un tercio de mis pacientes han aliviado el dolor en las articulaciones en seis meses, y la mayoría de ellos experimentaron un gran alivio.

 

Hoy puedo decir que CapsiMAX merece atención en términos de tratamiento de enfermedades articulares y restauración de habilidades motoras. Especialmente si recuerda que cualquier tratamiento debe ser monitoreado por médicos de acuerdo con todas las recomendaciones necesarias.

Mario Fernandez, Ortopedista

PEDIR
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: