No puedo caminar bien y siento dolor en mi cuerpo cuando me acuesto o camino”. Esta es una queja muy común entre las personas.
Algunos hábitos como trabajar en la computadora, jugar videojuegos y caminar con los hombros caídos, hacen que tengas una postura cada vez más encorvada, lo que provoca varios problemas.
Desde la baja autoestima debido a la postura encogida hasta el dolor de espalda severo, existen varias razones para corregir la forma en que camina y se sienta. Pero sabemos que no es fácil corregirse todo el tiempo y mantenerse alineado.
¡Y así descubrí el “Corretor Postural SpineHealthy”, la ayuda más poderosa para combatir el dolor de espalda y las malas posturas en México!
Caminar con la cabeza, los hombros y el pecho bajos provoca un esfuerzo inmenso en los músculos del cuello y también en la columna, provocando un dolor que se puede evitar fácilmente manteniendo la postura recta.
Mantiene una postura más confiada
Si tienes problemas para caminar con una postura más erguida, es posible que hayas notado que en algunas ocasiones puedes transmitir la imagen de una persona frágil e insegura.
Una simple postura correcta, con el pecho y los hombros más erguidos, da una imagen de fuerza y autoconfianza. Y puede marcar la diferencia en sus relaciones.
PEDIRAyuda a “enseñar” al cuerpo a mantenerse erguido
La mala postura es un comportamiento casi involuntario. Es decir, quienes caminan con los hombros caídos y la columna torcida no se dan cuenta de que lo están haciendo.
Por eso es tan importante utilizar el corrector, porque te obliga a mantener la columna recta incluso cuando te olvidas de corregirte. Además, el uso constante del corrector hace que tu cuerpo se acostumbre a la nueva postura hasta que se vuelva involuntaria.