Sensenica: blancura holográfica y salud de los dientes

Sensenica: blancura holográfica y salud de los dientes

  • Blanqueamiento profesional
  • Nanocomposición patentada
  • Protección dental integrado
  • Salud bucodental
PEDIR

Sensenica fue creado para evitar tratar los dientes con un dentista muy a menudo

El blanqueamiento profesional está directamente relacionado con otros problemas dentales. En el contexto de fuertes compuestos abrasivos que se utilizan en clínicas para blanquear los dientes, el esmalte se vuelve más delgado, el dentario se vuelve suave y vulnerable y se está propenso a la creación de caries, dentina, pulpitis entre otras enfermedades de los dientes y las encías.

TAMBIÉN TENÍAMOS MIEDO A LOS DENTISTAS

hasta que crearon Sensenica, una pasta de dientes en pastillas diseñada para iluminar la sonrisa de forma segura y resolver prácticamente todos los problemas dentales.

  • ELIMINA LA PLACA Y EL SARRO
  • PROTEGE CONTRA BACTERIAS Y GÉRMENES
  • ILUMINA LOS DIENTES EN 5-7 TONOS
  • REFRESCA EL ALIENTO
  • NORMALIZA EL PH DE LA BOCA
  • PROTEGE LAS ENCÍAS
  • FORTALECE EL ESMALTE

Sensenica: blancura holográfica y salud de los dientes

¡Dientes blancos y sanos – el sueño hecho realidad!

PEDIR

¡CON SENSENICA, LAS VISITAS AL DENTISTA SE REDUCIRÁN A EXÁMENES PREVENTIVOS UNA VEZ AL AÑO!

Principalmente Sensenica fue concebido como pastillas de dientes blanqueadoras. Pero al desarrollar la composición, nos enfrentamos a un problema grande: un buen producto blanqueador daña los dientes y las encías, y una composición suave no ayuda en absoluto a blanquear los dientes.

МProbamos cada ingrediente, verificamos y rastreamos su efecto sobre el esmalte. Una serie de pruebas de laboratorio y una serie de estudios clínicos han ayudado a desarrollar una fórmula de pasta de dientes en pastillas que no solo puede blanquear los dientes con un resultado visible, sino que también los protege de las caries, la placa y el sarro.

Sensenica es una pasta de dientes en pastillas diseñada para mantener los dientes blancos y saludables de por toda la vida.

EN SERIO: LA COMPOSICIÓN PERFECTA PAPAÍNA

Descompone perfectamente la capa de proteína que cubre la superficie del esmalte dental y absorbe la placa, y también protege eficazmente contra la caries.

  • GRANOS DE CACAO. Es un antiséptico natural: su ácido láurico destruye las bacterias que provocan el desarrollo de placa y caries. Refresca el aliento y previene el desarrollo de la microflora patógena en la boca, que causa el mal aliento.
  • COCO. Protege el esmalte dental de la caries. Eliminan la placa, incluso pueden hacer frente al sarro.
  • CAOLÍN. Satura los dientes con microelementos y previene los depósitos dentales, tiene un efecto cicatrizante. Pule suavemente los dientes, eliminando la placa y destruyendo las bacterias. Produce remineralización por el contenido en sales y minerales. Tiene un alto poder blanqueador.
  • PAPAÍNA. Descompone perfectamente la capa de proteína que cubre la superficie del esmalte dental y absorbe la placa, y también protege eficazmente contra la caries.

¡CON SENSENICA LA GENTE SONRÍE A MENUDO!

Una enzima especial en la composición de Sensenica limpia suavemente los dientes de la placa y protege contra la formación de caries. La protección eficaz contra las principales enfermedades dentales (caries, gingivitis, periodontitis, etc.) y el fortalecimiento de la estructura del esmalte es proporcionada por un complejo patentado de elementos de composición.

EVALUACIÓN INDEPENDIENTE

Sensenica: blancura holográfica y salud de los dientes

Como dentista, me esfuerzo por desarrollarme y mejorar constantemente. La prueba de nuevos tratamientos en este sentido es inevitable. Me gusta probar nuevos productos. Las pastillas Sensenica me gustaron de inmediato: la composición fue impresionante y sobre el efecto – no lo obtendrá como en la clínica, pero brillará su sonrisa por más tiempo. Hay que entender que el abrasivo blanqueador profesional es muy grande, borra el esmalte y produce un efecto casi instantáneo. La pasta de dientes en pastillas funciona de manera diferente: sus componentes descomponen el pigmento, al igual que una mancha de grasa se disuelve en un jabón doméstico. Para fortalecer el hueso y el esmalte, las pastillas proporcionan un blanqueamiento gradual hasta el primer tono. Es un logro colosal en los productos dentales. Creo que en un futuro próximo Sensenica se convertirá en una práctica generalizada. Ya lo uso en mi trabajo.

Luis Cruz, dentista estético

MODO DE APLICACIÓN

Las tabletas masticables para blanquear los dientes deben usarse de acuerdo con el esquema: 10 / 10: durante los primeros 10 días, use dos veces al día: por la mañana y por la noche después de las comidas. Deje de usarla durante los próximos 10 días.

Repita el esquema al menos 2 veces.

Opinión

“Mis dientes permanecen suaves y limpios durante mucho tiempo. Las pastillas de dientes actúan de forma neutra sobre las encías: nunca se ha notado sangrado. Hay pastas dentales en pastillas que son un poco más baratas, pero no dan un resultado particularmente impresionante ni en limpieza ni la protección contra la formación de placa. Tuve un caso con unas pastillas sin éxito: unas horas después del cepillado, apareció nuevamente una placa desagradable en los dientes. ¡Es como si nunca te hubieras cepillado los dientes! ¡Pero con estas pastillas nunca lo ha sucedido!”

Margarita Lopez

“¡Toda mi familia y yo usamos solo esta pasta en pastillas! Es realmente efectivo, literalmente después de una semana, el color de mis dientes se volvió un par de tonos más blanqueados. No tiene olores desagradables, no hay efecto súper mentolado y no te da la sensación de que quieres lavarlo lo antes posible. Es natural y ayuda a fortalecer las encías además de todo. Este es uno de mis mejores descubrimientos, además el precio me hace muy feliz. Siempre la recomiendo a todos”.

Jorge Perez

“Noté que mis dientes estaban muy amarillos y decidí arreglarlo: dejé el té, el café y compré pasta blanqueadora Sensenica en pastillas. Estoy usandolo 2 veces al día (mañana y noche) durante dos semanas, ¡El efecto es increíble! Los dientes se volvieron blancos y rectos, como si hubiera ido al dentista para un blanqueamiento profesional”.

Laura Sanchez

“Si limita el café y las frutas que tiñen el esmalte, puede mantener el esmalte ligero y prescindir del blanqueamiento en el consultorio del dentista. Una ventaja importante: el sabor es bueno, por lo que mi hijo se cepilla los dientes durante el tiempo asignado”.

Rosa Martinez

PEDIR
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: