Oxys: crema antiedad para la cara, el cuello y el escote

Oxys: crema antiedad para la cara, el cuello y el escote

  • 4 INGREDIENTES ACTIVOS OXYS
  • 2 AÑOS DE INVESTIGACIÓN
  • TRES PATENTES ORIGINALES
PEDIR

INGREDIENTES ACTIVOS

  1. Extractos de algas marinas
  2. Extracto de té verde
  3. Pantenol
  4. Glicerina USP

Oxys: crema antiedad para la cara, el cuello y el escote

Una estructura modeladora invisible, un “efecto de segunda piel”, tensa y modela el óvalo facial. Oxys alisa el relieve cutáneo, elimina las arrugas y los pliegues, unifica el tono de la piel, cierra los poros, elimina la inflamación y los puntos negros, y proporciona nutrición e hidratación en profundidad.

Usa la crema Oxys a diario, por la mañana y por la noche, ¡y el resultado no tardará en llegar!

FAQ

¿Para qué tipos de piel está indicado Oxys?
La crema Oxys es adecuada para todo tipo de piel: grasa, seca y combinada.

 

¿Cuándo se debe empezar a utilizar los productos de cuidado de la piel Oxys?
La edad óptima para empezar a usar los cosméticos antienvejecimiento son los 25 años. Para entonces, la piel se queda sin sus recursos naturales y necesita recibir nutrición del exterior. Oxys es una ayuda fiable para la piel que se desvanece, lo cual se ha probado clínicamente.

 

¿Oxys puede causar alergia?
Todos los componentes superaron con éxito 4 pruebas de tolerancia. La única exclusión es la intolerancia individual a determinados componentes, por lo que te recomendamos que conozcas la fórmula del producto antes de usarlo.

 

¿Cuál es el nivel de comedogenicidad de Oxys?
La Academia Americana de Dermatología independiente elaboró una tabla de niveles de comedogenicidad de los productos cosméticos (calificados de 0 a 5), donde 0 es el nivel más bajo y 5 el más alto. Todos los productos Oxys para el cuidado de la piel son no comedogénicos, lo que significa que no obstruyen los poros, no provocan tapones sebáceos ni inflamación.

 

¿Cuándo se obtendrán los resultados?
Los componentes activos de Oxys tienen sus efectos en la piel desde los primeros días de uso de los productos, por lo que tienen efectos inmediatos de frescura y resplandor. Las pruebas de laboratorio han demostrado que las personas experimentan cambios notables, en particular, la mejora del microrrelieve cutáneo y el alisamiento de las arrugas del contorno de los ojos y de la frente, así como de las líneas de expresión y de la sonrisa, a partir del vigésimo sexto día de uso regular de la línea de cuidado de la piel.

PEDIR

Oxys: crema antiedad para la cara, el cuello y el escote

ELLAS YA EXPERIMENTARON LOS EFECTOS DE OXYS. ¡PRUÉBALO TÚ TAMBIÉN!

Con la ayuda de esta crema no sólo me deshice de las arrugas, sino que además parecía mucho más joven. De entrada diré que siempre tuve una piel problemática, pero intenté no abusar de los cosméticos y nunca fui a un cosmetólogo, simplemente no podía permitírmelo. Mi hija me regaló la crema Oxys, la trajo de algún lugar de vacaciones. El resultado fue simplemente devastador: desaparecieron las arrugas, las erupciones, la sequedad y la descamación. Estoy más que contenta con el resultado. Fui a la página web para pedir más Oxys, así que decidí escribir también mi opinión, por si le sirve a alguien.

Manuela Catalán

Oxys es un producto estupendo que me ayuda a mejorar mi piel y a darle un aspecto radiante. Ya parezco más joven después de una semana de usar esta crema: mi cutis es uniforme, mis manchas y la piel seca han desaparecido. ¿Seguiría utilizando Oxys? Por supuesto, y te aconsejo que hagas lo mismo.

Enriqueta Alcala

Hola a todas, amo a Oxys con un tierno amor. ¿Por qué nadie dice que la crema no sólo rejuvenece el rostro, sino que también es adecuada para la zona del cuello y el escote? Son estas zonas del cuerpo, así como las manos, las que realmente muestran la edad de una mujer. La crema borra literalmente las manchas y las arrugas de la piel, ¡es simplemente increíble!

Yolanda Gómez

Una gran alternativa a los procedimientos de salón. ¿Has visto cuánto cuesta el rejuvenecimiento con láser? ¿Y cuántas sesiones hacen falta para obtener resultados reales? ¡Se trata de una fortuna! Con Oxys, obtendrás el mismo efecto, y además te ahorrarás mucho dinero. Un auténtico Spa para usar en casa. Sé de lo que hablo: Ya no hago biorevitalización, ¡Oxys es mucho mejor, más seguro y más económico!

Salvadora Vivas

PEDIR
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: