Novadermika anti arrugas: emulsion facial de rejuvenecimiento instantáneo Premium

Novadermika anti arrugas: emulsion facial de rejuvenecimiento instantáneo Premium

  • Alisado intensivo de arrugas
  • Mejora la firmeza de la piel y mejora la tez
  • Cuidado completo y restauración de la epidermis
PEDIR

Olvídate de estos problemas para siempre

  1. Arrugas y piel flácida
    Arrugas faciales, patas de gallo y un óvalo facial “flotante”
  2. Defectos e imperfecciones de la piel
    Enrojecimiento, inflamación, descamación, poros dilatados, brillo graso, ojeras, manchas de la edad
  3. Cara cansada
    Un tono de piel demasiado amarillo, apagado o pálido
  4. Puntos negros y acné
    Erupciones en forma de acné, piel problemática y grasa

¡Disfruta de una piel bella y elástica sin arrugas, como en la juventud!

Novadermika anti arrugas: emulsion facial de rejuvenecimiento instantáneo Premium

PEDIR

Notarás: ¡ que tu piel se volverá más joven de inmediato!

El emulsion facial bioactivo Novadermika con ingredientes de primera calidad es el cuidado diario de su piel en el hogar, ¡como en un salón de belleza!

 

El colágeno y las fibras elásticas son responsables de la elasticidad de la piel. Con la edad, se produce menos colágeno y se destruyen las fibras elásticas. Esto conduce a la aparición de arrugas y piel flácida.

 

Emulsion facial rejuvenecedor a base de acido hialuróniko, aceite de aguacate, cafeína, aceite de argán, vitamina E, especialmente diseñado para combatir intensamente los cambios cutáneos relacionados con la edad. Con un solo tratamiento completo, Novadermika elimina eficazmente incluso las arrugas profundas, hidrata profundamente y reafirma la piel, dándole un aspecto saludable. ¡Sentirás lo suave y al mismo tiempo elástica que se ha vuelto tu piel y admirarás tu reflejo en el espejo todos los días! El producto es ideal para mujeres de todas las edades con todo tipo de piel.

¿Cuál es el secreto de la eficacia de este emulsion facial?

  1. Rejuvenecimiento instantáneo
  2. Hidratación profunda
  3. Piel perfecta las 24 horas del día

Opinión profesional

Novadermika anti arrugas: emulsion facial de rejuvenecimiento instantáneo Premium

¡Me fascina el maravilloso efecto que ofrece la combinación de ingredientes 100% naturales en un solo producto! ¡Esta es la tendencia principal de la cosmetología de 2022, que toda mujer debe usar!

 

El emulsion rejuvenecedor de la primera aplicación satura la piel de colágeno, activa la regeneración de las células cutáneas y la protege de los efectos nocivos de los radicales libres. Como resultado, la piel se vuelve más joven justo ante sus ojos, el tono de la cara se nivela, el óvalo de la cara se vuelve más claro, imita las arrugas debajo de los ojos, cerca de los labios y desaparecen los pliegues profundos en la frente. Usando el emulsion facial todos los días durante el tratamiento, ayudarás a que tu piel se vuelva suave, hidratada y hermosa nuevamente. ¡Las manchas de la edad, los círculos negros debajo de los ojos, la descamación y otras imperfecciones de la piel desaparecerán instantáneamente! ¡Gracias a Novadermika, tu piel estará perfecta en todos los sentidos! No hay mejor cuidado de la piel en casa.

María Fuentes. Médico-esteticista de la categoría superior

Solo 3 pasos para una piel perfecta

  • Paso 1
    Limpie bien la piel de los cosméticos y limpie con el tónico”
  • Paso 2
    Agitar el emulsion y aplicarlo con suaves movimientos de masaje en rostro, cuello y escote.
  • Paso 3
    Observe cómo se suavizan las arrugas, se tensan los poros y se mejora la tez. ¡Eres maravillosa!

* para obtener recomendaciones detalladas, revise las instrucciones. El tratamiento recomendado es de al menos 7 semanas.

Comentarios de los clientes

El efecto se nota después del primer uso del emulsion facial. La piel está más firme y las arrugas son notablemente más pequeñas. Y después de un tratamiento de aplicación de Novadermika, las manchas de la edad, que tanto me molestaban, desaparecieron. Me veo renovada y descansada y todos a mi alrededor lo notan. ¡Los colegas dicen que parezco 10 años más joven! Esto es increíble.

Gloria quiroga, 46 años

He estado usando Novadermika durante solo 2 semanas, y el efecto ya es excelente: las ojeras debajo de los ojos, que me daban un aspecto cansado, han desaparecido. Y la arruga profunda de la frente se ha reducido notablemente. Realmente me gusta que todos los componentes del emulsion facial sean naturales, y son ingredientes premium. ¡Se utilizan en salones de belleza caros! Me alegra que ahora puedas cuidar tu piel tú misma en casa sin gastar mucho dinero en ello. ¡Aconsejo a todas las mujeres que prueben este gran producto!

Elisa Camacho, 54 años

¡Este emulsion fue un verdadero descubrimiento para mí! Nunca he conocido nada tan eficaz. Hace mucho que quería ir a un lifting quirúrgico, pero tenía miedo de la operación … Afortunadamente, descubrí Novadermika a tiempo. En solo 4 semanas pude deshacerme de todas las arrugas pequeñas y reducir significativamente las arrugas grandes sin inyecciones. Mi piel está resplandeciente de salud nuevamente, está hidratada y suave.

Yolanda Casado, 43 años

He estado usando emulsion durante un mes. ¿Qué he notado? Las arrugas de la frente se suavizaron y desaparecieron las arrugas finas debajo de los ojos y los pliegues nasolabiales. Ya no gasto dinero en costosos procedimientos en salones de belleza, porque Novadermika es el mejor cuidado en el hogar para la belleza y la piel joven. Mi deseo se hizo realidad: ¡parezco mucho más joven! ¿Con qué más puede soñar una mujer?

Manuela Suárez, 62 años

PEDIR
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: