New Skin Meridian antiarrugas: ¡el secreto de la juventud y la belleza!

New Skin Meridian antiarrugas: ¡el secreto de la juventud y la belleza!

Esta historia increíble se volvió rápidamente muy popular en Internet. Todo comenzó cuando Samuel David, de 22 años, le envió un mensaje a una chica que le gustaba, expresándole su deseo de conocerla. La chica notó que Samuel no estaba solo en su foto de perfil y le preguntó si a su novia no le importaría que se conocieran. La respuesta le sorprendió: “No es mi novia, es mi madre”.

 

La chica pensó que era una excusa ridícula, pero cuando miró detalladamente el perfil de Samuel, descubrió que no le estaba mintiendo. Había varias fotos tituladas “Mi madre y yo” donde podía ver la misma belleza: su madre Paula Andrea, de 47 años. Resultó ser que no era la primera vez que confundían a Paula con la novia de su hijo, y después la bombardeaban con preguntas sobre cómo se las apañaba para verse dos veces más joven. Muchos sospechaban que su aspecto era producto de una cirugía plástica, pero en realidad su secreto era muy diferente.

PEDIR

Si no es un secreto, ¿cuáles son esas recomendaciones?

New Skin Meridian antiarrugas: ¡el secreto de la juventud y la belleza!

Las reglas clásicas que habrás escuchado innumerables veces: un buen sueño y una alimentación adecuada, pero sería una mentira si te dijera que es suficiente. Mi marido es un especialista licenciado que trabaja en colaboración con laboratorios. Hace unos 10 años, fue el primero en desarrollar una fórmula rejuvenecedora llamada New Skin Meridian . Yo fui la primera voluntaria en participar en los ensayos clínicos. En ese momento, tenía 37 años y, por supuesto, ya tenía arrugas, manchas pigmentadas, etc.

¿Quieres decir que tu marido desarrolló el producto especialmente para ti?

Al principio, sí. Al verme en el espejo, estaba más y más molesta con el paso de los días y seguía quejándome de que mi marido era dermatólogo y que no podía hacer nada por el marchitamiento de mi piel. Para mí, las inyecciones de belleza no eran una opción. Como esposa de un médico, era plenamente consciente de las consecuencias de insertar agentes químicos debajo de la piel. Además, tengo un miedo terrible a las agujas, así que la fórmula que desarrolló fue un acierto en la diana por varias razones: en primer lugar, porque tendría una mujer joven y linda, en segundo lugar, porque dejaría de quejarme a él y, en tercer lugar, porque era una especie de desafío: hacía tiempo que deseaba comenzar a desarrollar su propio producto porque en el mercado de los cosméticos no había nada que cumpliera plenamente con sus requisitos.

PEDIR

¿El producto dio buenos resultados inmediatamente?

La fórmula fue probada y ajustada varias veces, pero los primeros resultados fueron muy reveladores solamente después de la segunda o tercera prueba. Me aplicaba el sérum cada día durante un mes y, una bonita mañana, al mirarme en el espejo, me di cuenta de que mis arrugas habían desaparecido y que el tono de mi piel se había vuelto uniforme. Desde entonces, desde hace 10 años, mi piel se ve como la ves. Acaba de mencionar que hay que saber cómo funciona la piel humana.

¿Y cómo funciona su fórmula?

New Skin Meridian antiarrugas: ¡el secreto de la juventud y la belleza!

Si el cuerpo no puede producir colágeno, hay que ayudarle. Es por eso que la fórmula está enriquecida con colágeno adicional, pero como sabrá, el colágeno adicional solo afecta a las consecuencias del problema, y nosotros ​​tenemos que lidiar con su causa: estimular la síntesis de nuevo colágeno y la acumulación de fibras de colágeno.

Nos tomó tiempo encontrar la solución óptima. La primera versión de nuestra fórmula incluía ácido hialurónico. Sin embargo, las pruebas demostraron que, debido al gran tamaño de esta sustancia activa, las moléculas no penetran profundamente en la piel, sino que forman una película protectora en su superficie, enmascarando las arrugas sin eliminarlas desde el interior. Entonces, decidimos utilizar ácido hialurónico de bajo peso molecular cuyas moléculas son diez veces más pequeñas de lo habitual.

Estudios posteriores demostraron que, el ácido hialurónico de bajo peso molecular no solo estimula la liberación de colágeno, es decir, restaura la elasticidad de la piel y alisa las arrugas, sino que también suprime la liberación de melanina, que es responsable de la formación de manchas asociadas a la edad. Complementada con extractos de algas, vitaminas, minerales y ácido fólico, esta fórmula combate activamente el acné y las erupciones. Además, hidrata y nutre profundamente la piel, dándole un color y luminosidad naturales. Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que habíamos encontrado aquello que necesita la piel para mantener y prolongar su juventud.

Comentarios

Claudia Espinosa

Quizás la gente no pensaría que es la novia de su hijo si no posara en la foto como si lo fuera.

Jorge Manuel

Claudia, estoy de acuerdo. Parece bastante extraño.

Luz Marina

¿Entonces por qué otros dermatólogos aún no han creado un sérum tan milagroso? ¿Cuál es el problema? ¿No son especialistas?

Gabriela N.

Luz, porque no todo el mundo quiere eso, puede permitírselo o conoce a las personas adecuadas.

PEDIR
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: