Liverin para la recuperación del hígado: da resultados rápidos!

Liverin para la recuperación del hígado: da resultados rápidos!

Claro, para eso fue creado nuestro remedio. El hígado es un órgano filtrador. Como cualquier filtro, puede obstruirse: las toxinas, grasas, provocan que las células hepáticas sean reemplazadas por tejido conectivo y mueren.

Sin embargo, este es un órgano único que es capaz de regenerarse incluso si solo se conserva el 5% de este mismo. El hígado solo necesita ayuda, y nuestro remedio es capaz de brindársela.

OBTENER CON 50% DE DESCUENTO – PRECIO ESPECIAL FABRICANTE

Cuéntanos más sobre el desarrollo en el que participaste directamente

Liverin para la recuperación del hígado: da resultados rápidos!

El remedio se llamó Liverin. Es un hepatoprotector vegetal, que incluye nutrientes naturales. La principal tarea que enfrentamos al desarrollar este remedio fue detener el crecimiento excesivo del tejido conectivo, el colágeno, y su reemplaza con células hepáticas normales que funcionan.

Los nutrientes en la composición Liverin actúan sobre un grupo especial de células hepáticas: células Ito, llamadas así por el científico japonés que las descubrió. En el funcionamiento normal del hígado, sirven para almacenar vitamina A y producir colágeno. El deterioro masivo del hígado, la obstrucción de sus sustancias tóxicas hace que las células Ito comiencen a producir demasiado colágeno y el hígado eventualmente se convierta en una gran cicatriz.

Liverin actúa de esta manera: sus moléculas son estructuralmente similares a la vitamina A, por lo que entran directamente en las células Ito, donde comienzan a actuar. Liverin detiene la producción de colágeno, después de lo cual las células normales del hígado comienzan a multiplicarse y se recupera gradualmente.

¿Qué estudios de laboratorio has realizado?

Al principio, probamos Liverin en ratas de laboratorio, y después de verificar la seguridad del remedio, comenzamos los estudios clínicos en humanos. Los resultados nos sorprendieron: ¡el hígado humano se recuperaba como la cola de un lagarto! Un tratamiento de Liverin fue suficiente para que el hígado de los encuestados volviera a su estado original.

OBTENER CON 50% DE DESCUENTO – PRECIO ESPECIAL FABRICANTE

¿Este remedio debe costar mucho dinero?

Liverin para la recuperación del hígado: da resultados rápidos!

No, nuestra investigación fue patrocinada por la organización benéfica LiverUp, dedicada a ayudar a las personas con enfermedades hepáticas. Su objetivo era hacer que el remedio estuviera disponible para todos, por lo que crearon un sitio especial donde se puede comprar Liverin a un precio menor con el 50% de descuento directamente del fabricante.

Comentarios

Andrea López

La tecnología y la medicina han avanzado mucho, ¡eso me pone contenta!

María Morales

Últimamente siento algo de fatiga, sequedad en los ojos, pesadez en el lado derecho. Tengo miedo que sean algo con el hígado. Dejé la solicitud en el sitio Liverin, no será de más regenerar y limpiar el hígado

Jacob Pérez

Después de sufrir de hepatitis A (ictericia) en la infancia, comencé a sufrir por mi hígado. Toda mi vida he procurado limitarme con la comida, ni hablar del trago, me abstengo por completo. Quiero creer que Liverin me ayudará

Sandra García

¡¡El hígado es cosa seria!! Mi hermano murió de cirrosis en tres días, aunque era un hombre fuerte … a cuidarnos.

OBTENER CON 50% DE DESCUENTO – PRECIO ESPECIAL FABRICANTE

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: