Leveren para la reparación del hígado: SU HÍGADO ESTARÁ TOTALMENTE PROTEGIDO!

Leveren para la reparación del hígado: SU HÍGADO ESTARÁ TOTALMENTE PROTEGIDO!

  • Regenera las células del hígado
  • Limpia la sangre
  • Mejora el metabolismo
  • Normaliza el equilibrio hormonal
PEDIR

POR QUÉ Leveren ES ÚNICO

Leveren para la reparación del hígado: SU HÍGADO ESTARÁ TOTALMENTE PROTEGIDO!

  1. Cumple con los estándares terapéuticos aprobados
  2. Tiene una composición natural
  3. Es recomendado por la Asociación de Hepatólogos

LAS CAUSAS DE LAS ENFERMEDADES PERJUDICAN SU SALUD SIN QUE SE DÉ CUENTA

  • Comportamientos dietéticos no saludables
  • Ingesta de medicamentos
  • Medio ambiente Contaminado
  • Agua Contaminada
  • Tabaquismo activo y pasivo
  • Inmunidad
PEDIR

COMPOSICIÓN NATURAL

Leveren para la reparación del hígado: SU HÍGADO ESTARÁ TOTALMENTE PROTEGIDO!

  1. Extracto atomizado de Cynara scolymus (alcachofa) Antioxidante natural. Neutraliza la acción de las toxinas, las descompone y ayuda a limpiar el hígado. Previene enfermedades infecciosas. Refuerza la función protectora. Reduce los niveles de ácido úrico.
  2. Extracto atomizado de Baccharis articulata (carqueja) Estimula la regeneración celular y la estructura del hígado. Detiene su destrucción, inhibe los procesos tumorales y el desarrollo de células cancerosas y tiene un poderoso efecto antiinflamatorio.
  3. Extracto atomizado de Nasturtium officinale (berro) Mejora la función hepática. Reduce el colesterol de alta densidad en la sangre. Alivia los síntomas desagradables que acompañan a las enfermedades del hígado, las vías biliares y el intestino: náuseas, ardor de estómago, eructos, sensación de pesadez, flatulencia y espasmos.

LOS MÉDICOS CONFIRMAN SU EFICACIA

Gabril Zurita
Hepatólogo

El hígado protege al cuerpo de factores externos y elimina las sustancias venenosas de la sangre. Actúa como un filtro y debe limpiarse de vez en cuando.

 

Leveren protege el hígado, restaura las células dañadas y combate el desarrollo de enfermedades. Es un producto eficaz para la hepatosis, la fibrosis y la hepatitis tóxica y medicinal.

 

Fue desarrollado para ayudar al hígado a funcionar correctamente, para protegerlo y restaurarlo en un tiempo récord.

A DÍA DE HOY, 395.768 PACIENTES HAN MEJORADO SU SALUD

Marina Sáez

Tengo una enfermedad hepática hereditaria, por lo que tomo regularmente medicamentos de apoyo. Leveren es mi favorito por ahora. Es natural, no tiene efectos secundarios y siento una explosión de energía cada vez que lo tomo.

Pablo Escobar

Me encanta salir con amigos y beber cerveza. Lo hago de vez en cuando, pero no quiero poner en riesgo mi salud, así que tomo Leveren para proteger mi salud. Nunca tengo resaca.

Benito Saraceno

Mi médico le recomendó Leveren a mi papá. Necesitaba una limpieza de sangre. Un mes después de tomarlo, se hizo unos análisis de sangre, y la dinámica del proceso de recuperación fue asombrosa. Mi papá se siente muy bien ahora.

Gonzalo Ybarra

Tengo 82 años y quiero vivir mucho más. Tengo 3 hijos y 8 nietos. Cada año cultivo un campo de arroz. Estoy muy agradecido por mi vida, disfruto cada día y quiero vivir mucho tiempo.

PEDIR
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: