Hydroserum: completamente desaparecen las arrugas

Hydroserum: completamente desaparecen las arrugas

  • La composición de suero de alta calidad regenera las capas profundas de la piel
  • Todos los cambios de edad se redujeron significativamente
  • Su rostro será más Joven y freso
PEDIR

HYDROSERUM

  • ¿Cansado de luchar contra el envejecimiento de la piel?
  • ¿Cansado de las arrugas constantantes?

Le presentamos el suero bioactivo Hydroserum basado en ingredientes Premium con hidropéptido PP3.

¡Un producto antienvejecimiento único que tardó más de un año en crearse! Fórmula ideal que combina todos los logros y descubrimientos científicos. Una receta única para la juventud y la belleza de la piel desde las profundidades del océano.

Hydroserum: completamente desaparecen las arrugas

PEDIR

TODOS LOS TESOROS DEL OCEANO REJUVENECEN

  • EXTRACTOS DE ESTRELLA Y CAVIAR. Estimula la renovación y rejuvenecimiento de la piel, suavizando las arrugas más profundas. Fortalece la estructura muscular, mejora la piel del rostro. Elimina eficazmente todas las imperfecciones de la piel dejándola perfectamente limpia y sana. Activa la producción de su propio colágeno y elastina.
  • ORO COLOIDAL. Satura la piel con microelementos útiles y activa el proceso de regeneración celular en las capas profundas de la epidermis. Elimina todos los signos de envejecimiento y fatiga de la piel, hidrata profundamente, nutre, unifica el tono y le da a la piel un aspecto bien cuidado
  • ESCUALENO. Suaviza activamente las líneas de expresión finas cerca de los labios y debajo de los ojos. Tiene efecto antioxidante, mejora la tez, elimina la sequedad y la inflamación. Detiene el envejecimiento cutáneo, prolongando su juventud y belleza durante mucho tiempo.
  • COLÁGENO Y ÁCIDO HIALURÓNICO. Aumentan la elasticidad y firmeza de la piel, haciéndola mucho más suave. Normalizan el trabajo de las glándulas sebáceas, eliminan el brillo graso. Crea una capa protectora que retiene la humedad para mantener la piel hidratada durante todo el día.

¿PARA QUÉ ARRIESGARME?

Cuando hay una forma probada y eficaz de rejuvenecer

  1. Sin cirugía
  2. Sin desperdicio innecesario y expectativas vanas
  3. Sin inyecciones y sin dolor

¿Cómo funciona el suero?

Despierta las células inactivas y fortalece el trabajo de las células jóvenes. Efectos sobre los fibroblastos: proteínas de colágeno, que devuelven la firmeza de la piel y el color saludable. Regenera la piel, rellena incluso las arrugas profundas, detiene los procesos de pigmentación debido al trabajo establecido de las células.

Hydroserum: completamente desaparecen las arrugas

MANERA FÁCIL DE CONSEGUIR BELLEZA Y FRESCURA DE LA PIEL

  1. Retire el maquillaje y limpie su cara con un tónico
  2. Agite el suero para activar su fórmula
  3. Precalentar el suero en las palmas, aplicarlo en la cara con suaves movimientos de masaje debajo de los ojos + en la zona del escote

El suero se utiliza con las atenciones requeridas 2 veces al dia hidratando su piel y mejorando su funcionamiento elástico. El curso recomendado es de al menos 7 semanas

INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE LA APLICACIÓN:

  • El color de la cara se restaura, los poros se estrechan
  • Las arrugas se suavizan, efecto lifting
  • El proceso de envejecimiento se detiene

¿Cómo ayudará el serum Hydroserum a la piel?

  1. Suaviza incluso las arrugas más profundas
  2. Elimina la pigmentación
  3. Fortalece y levanta y estira la cara ovalada
PEDIR
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: