HIALURONICO antiarrugas: ¡un cambio de imagen increíble sin inyecciones de belleza!

HIALURONICO antiarrugas: ¡un cambio de imagen increíble sin inyecciones de belleza!

Las reglas clásicas que habrás escuchado innumerables veces: un buen sueño y una alimentación adecuada, pero sería una mentira si te dijera que es suficiente. Mi marido es un especialista licenciado que trabaja en colaboración con laboratorios. Hace unos 10 años, fue el primero en desarrollar una fórmula rejuvenecedora llamada HIALURONICO. Yo fui la primera voluntaria en participar en los ensayos clínicos. En ese momento, tenía 37 años y, por supuesto, ya tenía arrugas, manchas pigmentadas, etc.

PEDIR

¿Quieres decir que tu marido desarrolló el producto especialmente para ti?

HIALURONICO antiarrugas: ¡un cambio de imagen increíble sin inyecciones de belleza!

Al principio, sí. Al verme en el espejo, estaba más y más molesta con el paso de los días y seguía quejándome de que mi marido era dermatólogo y que no podía hacer nada por el marchitamiento de mi piel. Para mí, las inyecciones de belleza no eran una opción. Como esposa de un médico, era plenamente consciente de las consecuencias de insertar agentes químicos debajo de la piel.

Además, tengo un miedo terrible a las agujas, así que la fórmula que desarrolló fue un acierto en la diana por varias razones: en primer lugar, porque tendría una mujer joven y linda, en segundo lugar, porque dejaría de quejarme a él y, en tercer lugar, porque era una especie de desafío: hacía tiempo que deseaba comenzar a desarrollar su propio producto porque en el mercado de los cosméticos no había nada que cumpliera plenamente con sus requisitos.

¿El producto dio buenos resultados inmediatamente?

La fórmula fue probada y ajustada varias veces, pero los primeros resultados fueron muy reveladores solamente después de la segunda o tercera prueba. Me aplicaba la producto cada día durante un mes y, una bonita mañana, al mirarme en el espejo, me di cuenta de que mis arrugas habían desaparecido y que el tono de mi piel se había vuelto uniforme. Desde entonces, desde hace 10 años, mi piel se ve como la ves.

PEDIR

¿Y cómo funciona su fórmula?

HIALURONICO antiarrugas: ¡un cambio de imagen increíble sin inyecciones de belleza!

Si el cuerpo no puede producir colágeno, hay que ayudarle. Es por eso que la fórmula está enriquecida con colágeno adicional, pero como sabrá, el colágeno adicional solo afecta a las consecuencias del problema, y nosotros ​​tenemos que lidiar con su causa: estimular la síntesis de nuevo colágeno y la acumulación de fibras de colágeno.

Tardamos un tiempo para buscar la mejor solución y, en nuestra primera versión de la fórmula, usamos retinol. Sin embargo, los resultados de las pruebas mostraron que el retinol tiene muchos efectos secundarios: descamación de la piel, picazón, reacciones alérgicas, etc. Entonces, decidimos reemplazar el retinol por su análogo vegetal, el bakuchiol.

Otros ensayos mostraron que el bakuchiol no solo estimula la liberación de colágeno, es decir, restaura la elasticidad de la piel y alisa las arrugas, sino que además suprime la liberación de melanina, responsable de la formación de las manchas pigmentadas. En algunos casos, gracias a sus propiedades antisépticas, elimina las imperfecciones de la piel y el acné. Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que habíamos encontrado lo que necesitábamos.

Dice que los poderosos gigantes de productos cosméticos dificultan su entrada al mercado. ¿Cómo se comercializa su producto? ¿Dónde se puede comprar?

Por ahora, lamentablemente, solo se vende en nuestra web oficial. Esperamos que en el futuro podamos llegar a los estantes de las farmacias y tiendas mientras seguimos negociando, pero esta situación beneficia a los compradores: dado que la producto no se comercializa en nuestro país y no la publicitamos entre los consumidores como parte de un programa de marketing, a menudo llevamos a cabo promociones limitadas con descuentos.

Comentarios

Claudia Espinosa

Quizás la gente no pensaría que es la novia de su hijo si no posara en la foto como si lo fuera.

Jorge Manuel

Claudia, estoy de acuerdo. Parece bastante extraño.

Luz Marina

¿Entonces por qué otros dermatólogos aún no han creado una producto tan milagrosa? ¿Cuál es el problema? ¿No son especialistas?

Gabriela N.

Luz, porque no todo el mundo quiere eso, puede permitírselo o conoce a las personas adecuadas.

PEDIR
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: