Ecomax de la cistitis: una solución efectiva de un problema íntimo!

Ecomax de la cistitis: una solución efectiva de un problema íntimo!

  • Cura procesos infecciosos e inflamatorios
  • Es eficaz contra patógenos
  • Alivia los síntomas dolorosos
  • Trata una forma crónica

¡hay que actuar inmediatamente!

Ecomax de la cistitis: una solución efectiva de un problema íntimo!

  1. Impulsos falsos para orinar frecuentes
  2. Dolor, ardor y picazón en la uretra
  3. Dolor en la parte inferior del abdomen o en la región lumbar
  4. Sangre en orina
  5. Olor desagradable de orina
  6. Fiebre, náuseas o vómitos

¿Por qué las mujeres sufren de cistitis con mayor frecuencia?

Ecomax de la cistitis: una solución efectiva de un problema íntimo!

  • Características de la anatomía femenina: la uretra femenina es más corta y recta que la de los hombres.
  • Por lo tanto, la infección penetra más fácilmente en la vejiga
  • Esta es la causa más frecuente de cistitis

El tema puede ser íntimo, pero el problema es grave.

La cistitis es una inflamación de la vejiga, una lesión infecciosa de la mucosa. La micción frecuente y dolorosa es el síntoma principal. Puede haber un aumento en la temperatura corporal, la aparición de sangre en la orina.

 

Casi todas las mujeres se enfrentan a este problema durante su vida. La mayoría absoluta.

Arturo Fernández
urólogo con 15 años de experiencia

Opinión de los pacientes

Juana, 38 años Sufrió de cistitis durante más de un año.

Me apareció por primera vez después del sexo. Al principio, solo había molestias, luego dolor insoportable. A malas penas llegué a la farmacia, compré el primer antibiótico que encontré. Me ayudó. Un mes después, la misma historia y nuevamente un antibiótico. Por cuarta vez, no me salvó: estuve un par de días en la cama con un dolor agudo y una botella caliente entre las piernas. Con la mirada culpable llegué al médico, pero él me recetó los mismos antibióticos! Comencé a buscar con qué más puede ser tratada, encontré un artículo sobre Ecomax, lo pedí, lo tomé. Ya llevo un año y medio sin síntomas de esta enfermedad. Seis meses después fue examinada por un urólogo, los análisis son ideales. Gracias a Dios, estas torturas terminaron, volví a la vida normal.

María, 64 años Hace un mes y medio la cistitis rompió todos mis planes.

Íbamos de vacaciones con mi hija, y luego tuve una desagradable sorpresa: sensación de sequedad, incomodidad y ardor intenso, especialmente después de ir al baño. Sufrí de esto incluso más que de los sofocos que me acompañan debido a la menopausia. Corrí al médico que una compañera de trabajo me aconsejó. Según ella, curó a muchas personas con síntomas similares. Después de ver los resultados de las pruebas, me diagnosticó una inflamación de la vejiga en el contexto del período menopáusico. El médico explicó que la cistitis es frecuente con la menopausia y me recetó Ecomax. El alivio llegó después del primer uso. Después de un curso de tratamiento, olvidé lo que es y espero no experimentarlo más.

Adriana, 49 años Sufrió de cistitis crónica desde la infancia.

3-4 veces al año tenía una exacerbación, cuando el dolor en la parte inferior del abdomen era insoportable y era muy doloroso orinar. Después de otro examen, el médico me encontró reflujo vesicoureteral, cuando la orina sube a los riñones, como me dijeron en la clínica. Entonces me asusté mucho y me molesté. Encontré otro médico, me recetó Ecomax. Después de una semana, todos los síntomas habían desaparecido; el alivio que sentí no se podía comparar con nada! Y después del curso de Ecomax, la cistitis está en el pasado.

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: