E-TOX de los parásitos: DEJA DE DESTRUIR TU ORGANISMO AHORA MISMO!

E-TOX de los parásitos: DEJA DE DESTRUIR TU ORGANISMO AHORA MISMO!

  • Presencia de erupciones cutáneas alérgicas
  • Aumento de la sensación de hambre
  • Problemas con el tracto gastrointestinal (hinchazón, tumefacción en el abdomen, heces inestables, dolor abdominal)
  • Falta de fibra dietética en el cuerpo
  • Alteración de la motilidad gastrointestinal
  • Hemoglobina baja
  • Tiene exeso de saliva al dormir y en las mañanas, náuseas en la mañana al cepillarse los dientes
PEDIR

E-TOX – ¡DEJA DE DESTRUIR TU ORGANISMO AHORA MISMO!

E-TOX de los parásitos: DEJA DE DESTRUIR TU ORGANISMO AHORA MISMO!

Los parásitos en los seres humanos son más comunes de lo que piensas. Aunque es bastante normal que la mayoría de las personas tengan parásitos en su cuerpo,en los países desarrollados más del 50% tienen problemas de parásitos que se salen de control, causando infecciones parasitarias crónicas.

Los parásitos son organismos no deseados que viven en el sistema gastrointestinal y que tienen el potencial de causar daño a su huésped. Los parásitos obtienen sus nutrientes de los alimentos que comemos y crean agujeros en la membrana intestinal.

Los parásitos pueden variar desde pequeñas amebas que no son visibles a simple vista, hasta tenias de 35 pies de largo. Ponen huevos en el cuerpo y en un entorno adecuado, ¡cada uno puede poner cientos de miles o millones de huevos al día!

Sus huevos pueden entrar en el torrente sanguíneo, viajar a varios órganos del cuerpo y causar enfermedades. Las infecciones parasitarias crónicas están relacionadas con la permeabilidad intestinal, el síndrome del intestino permeable, el síndrome del intestino irritable y muchos otros trastornos digestivos. Si tiene algún trastorno digestivo, lo más probable es que la causa sean los parásitos.

Por qué es tan importante deshaserse de los parasitos:

Problemas digestivos crónicos a pesar de llevar una dieta saludable Calambres persistentes,distensión abdominal y gases. Agotamiento crónico que ni con el sueño se puede eliminar. Disfunción sexual y problemas menstruales en las mujeres Problemas mentales como, la ansiedad, depresión, olvido, inquietud, cambios de comportamiento, trastornos cognitivos e irritabilidad. Anemia o deficiencia de hierro: los parasitos pueden causar pérdida de sangre Tener hambre todo el tiempo o tener fuertes antojos de comidas chatarrra y de dulces. Trastornos autoinmunes a menudo acompañados de otros síntomas como el sindrome del intestino irritable, artritis, dolores articulares e inflamación. Infecciones recurrentes por hongos como la Cándida Alergias y sensibilidades alimentarias.

PEDIR

E-tox contiene solo ingredientes naturales y no tiene efectos secundarios

E-TOX de los parásitos: DEJA DE DESTRUIR TU ORGANISMO AHORA MISMO!

  1. Nopal
    Esto ayuda a la digestión suave de varios componentes de los alimentos y mejora la actividad de las enzimas digestivas. La fibra de la fruta ayuda en la eliminación suave de los desechos del cuerpo, la hinchazón y los problemas gastrointestinales graves. Los antioxidantes y minerales que contienen las tunas también reducen la inflamación.
  2. Piña deshidratada
    La piña contiene bromelina, una enzima proteolítica. Ayuda a digerir las proteínas y a absorber los nutrientes de manera más eficiente. La bromelina también reduce la sensibilización alérgica y detiene el desarrollo de otras respuestas inflamatorias que afectan a las vías respiratorias.
  3. Jengibre
    Contiene enzimas amargas, que los parasitos perciben de una manera extremadamente negativa. Tiene un efecto depresor sobre su sistema nervioso, suprimen su actividad y privan a los parásitos de la capacidad de reproducirse. También el extracto de jengibre tiene actividad antimicrobiana in vitro e in vivo, disminuye el crecimiento de bacterias grampositivas y gramnegativas.
  4. Judías blancas
    Contienen molibdeno, que produce y activa una serie de enzimas desintoxicantes, incluidas la aldehído oxidasa y la sulfito oxidasa.

Comentarios de los clientes

Diego, 41

He estado sufriendo de molestias abdominales durante varios años, antes de experimentar hinchazón excesiva, gases y heces flotantes en el 2018. Preocupado por mis problemas digestivos, fui a mi médico y probamos de todo. Cambie de dieta, cambie de ejercicios, medicamentos… y no hubo cambios en mis problemas digestivos …

Edelmira, 37

Trabajo en áreas rurales de países en desarrollo. Inicialmente, probé medicamentos recetados por el médico, pero muchos de ellos pueden causar desgaste de los musculos (me sucedió a mí) y tambien alterar su microbiota intestinal. Comencé a ver mejoras en mi condición después de 3-4 días y ahora ha pasado un mes y …

Abril, 37

He estado luchando con el agotamiento. Luchando hasta el punto en que pensé que tenía mononucleosis de nuevo. Me sentía tan cansada que le llame de esta manera solo para comunicar lo que sentía a mi familia. Estaba empezando a sentir pánico de que algo estuviera realmente mal conmigo. Los análisis de sangre seguían saliendo bien …

PEDIR
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: