Cistonol: olvida la micción involuntaria para siempre

Cistonol: olvida la micción involuntaria para siempre

Desde primeros días te salvará de problemas con la vejiga independientemente de su causa

  • Alivia las molestias y el dolor en el área abdominal
  • Trae alivio total al ir al baño
  • Protege de las recaídas por más de un año
OBTENER CON 50% DE DESCUENTO – PRECIO ESPECIAL FABRICANTE

Los beneficios de la Cistonol

  1. Promueve la eliminación del agente infeccioso – E. coli del tracto urinario
  2. Tiene una acción dirigida sobre el sistema urinario del cuerpo
  3. No afectaa la propia microbiota del intestino y del sistema genitourinario, no causa candidiasis y disbiosis
  4. No alteralos procesos fisiológicos normales: no afecta el metabolismo de los azúcares, no altera la función hepática
  5. No afectaa la propia microbiota del intestino y del sistema genitourinario, no causa candidiasis y disbiosis
  6. Es eficaztanto en el tratamiento integral de la cistitis y uretritis aguda y crónica como en la prevención de recaídas

Cistonol CONTIENE:

Cistonol: olvida la micción involuntaria para siempre

  • Pimienta de cayen
    Inhibe el crecimiento de la flora patógena, alivia la inflamación y el dolor cuando se agrava. Gracias al contenido nunca antes visto de vitamina C, ayuda a fortalecer la inmunidad e incrementa la resistencia del cuerpo.
  • Té verde
    Promueve la eliminación de toxinas y reduce los síntomas dolorosos. Gracias a las vitaminas y antioxidantes incluidos, el líquido alivia bien la inflamación y fortalece el sistema inmunológico.
  • Jengibre
    Tiene propiedades antiinflamatorias, debido al contenido de sustancias antimicrobianas natu​rales, fitoncidios, que inhiben el desarrollo de la flora patógena. Alivia el dolor.
  • Brócoli
    Contiene una rica lista de vitaminas: A, C, E, K, tiamina, riboflavina, niacina y otras vitaminas B que son necesarias para el correcto funcionamiento del sistema genitourinario.
OBTENER CON 50% DE DESCUENTO – PRECIO ESPECIAL FABRICANTE

Cómo utilizar Cistonol

  • PASO 1. Deja la solicitud en el formulario de pedido
  • PASO 2. Nuestro operador volverá a llamarte para aclarar todos los detalles
  • PASO 3. El pago de las mercancías se realiza sólo después de recibirlas

Cistonol

  1. 100% DEL RESULTADO
  2. PRODUCTO ECOLÓGICO
  3. APROBADO POR EAU
  4. PRODUCTO DELAÑO

Opinión del experto:

Cistonol: olvida la micción involuntaria para siempre

Cistonol es un remedio universal que recomiendo a todos que sufren de la micción fr​ecuente.

Ya perdí la cuenta de cuántas de mis pacientes curé con el remedio Cistonol. Más de cientas, eso es seguro. ¿Por qué lo recomiendo? Este remedio es universal, ayuda independientemente de la causa de la necesidad frecuente de vaciar la vejiga.

Es seguro, consiste solo en componentes naturales y, por lo tanto, no tiene contraindicaciones, no causa reacciones alérgicas, no tiene efectos secundarios. Es un remedio eficaz. Ya después del primer uso desaparecen molestias en el área de la vejiga y una visita al baño brinda un alivio completo.

Alfonso López, médico emérito, autor de artículos científicos, experto en urología

Opiniones de clientes

Recientemente tuve cistitis otra vez, la sufro desde los 16 años. Me trataba según los consejos del médico: bebía mucho líquido (para eliminar la infección), no hacía sexo. Pero esta vez, en lugar de un antibiótico me recetaron Cistonol.
El médico me advirtió que no tendrá un efecto instantáneo, hay que tomarlo más tiempo que un antibiótico. Pero este remedio es mucho más seguro y no causa efectos secundarios (siempre he tenido candidiasis después del tratamiento). El dolor ha desaparecido en 3 días.
Voy a tomar más este remedio.

 

MARÍA, 31 AÑOS

Me enteré de Cistonol ocasionalmente. Sufría de exacerbaciones al día siguiente después del sexo o después de tomar alcohol, aun en las dosis más pequeñas. Tenía las sensaciones realmente desagradables: ardor en la uretra, a veces dolor abdominal. Era imposible tomar antibióticos cada vez, así que decidí probar su análogo natural. El resultado es bueno. Poco a poco mi problema desapareció. Ahora, si ocurren recaídas, es muy raro y las sensaciones desagradables no se manifiestan tanto. Al día siguiente todo se normaliza.

ANA, 44 AÑOS

Todos los médicos solo aconsejan antibióticos, no tienen ningunas ideas más. ¡Mi amiga sobrevivía solo con ellos! Cuando terminaba de tomarlos, en una semana de nuevo sufría de cistitis. Iba al médico, este nuevamente le recetaba un antibiótico, ya otro, más fuerte. Y así en un círculo vicioso. Al final, ella me escuchó y comenzó a tomar Cistonol. Después de 3 días me llamó y me dijo que los dolores se le habían pasado, había sentido el alivio casi de inmediato. Y lo más importante es que este tratamiento es seguro para el cuerpo.

CARMEN, 24 AÑOS

OBTENER CON 50% DE DESCUENTO – PRECIO ESPECIAL FABRICANTE

Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: