Womanelle para aliviar los síntomas de la menopausia: ayuda a hacer frente a los cambios

Womanelle para aliviar los síntomas de la menopausia: ayuda a hacer frente a los cambios

  • Alivia los calores
  • Normalización del estado hormonal
  • Reduce el riesgo de osteoporosis
  • Alivia la tensión nerviosa
  • Protege el sistema genitourinario
PEDIR

Síntomas de la menopausia:

  1. Calores
  2. Cambios de estado de ánimo
  3. Sudoración excesiva
  4. Reducción del metabolismo
  5. Aumento de peso
  6. Insomnio
  7. Deterioro de la estructura del cabello y la piel
  8. Cambio de tamaño y densidad de los senos
  9. Sensaciones desagradables en la zona íntima
  10. Alteraciones del sistema cardiovascular

Womanelle para aliviar los síntomas de la menopausia: ayuda a hacer frente a los cambios

PEDIR

¿Por qué las mujeres eligen Womanelle?

Womanelle contiene fitoestrógenos, antioxidantes, vitaminas y minerales que son más suaves, promueven la salud, el atractivo y la actividad.

  • Restaura la densidad ósea
  • Alivia la fatiga y normaliza el sueño
  • Restaura el fondo hormonal
  • Impide el desarrollo de enfermedades endocrinas y cardiovasculares
  • Reduce las mareas calientes y sudorosas
  • Alivia la tensión nerviosa
  • Regula los cambios de humor
  • Fortalece maun
  • Aumenta la resistencia a las infecciones urinarias

La composición orgánica ayuda a mantener la menopausia bajo control

  1. Trébol rojo. Reduce los sofocos, la sudoración, regula el metabolismo y el equilibrio hormonal.
  2. Hypericum. Promueve la prevención de enfermedades cardiovasculares, reduce el colesterol y el riesgo de coágulos sanguíneos.
  3. El kawa-kawa. Reduce la irritabilidad, la fatiga y las migrañas. Normaliza el sueño y da energía.
  4. Cimicífuga. Estimula los procesos de renovación ósea, promueve su fortalecimiento y restauración. Mejora la absorción de calcio.
  5. Ginseng. Aumenta la resistencia del cuerpo a las infecciones, tiene efectos antifúngicos y antiinflamatorios.
  6. Raíz de regaliz. Compensa la deficiencia de estrógeno, estimula la producción de elastina y colágeno, manteniendo la elasticidad de la piel. Mantiene el equilibrio lípido – agua de la piel.

Womanelle para aliviar los síntomas de la menopausia: ayuda a hacer frente a los cambios

Womanelle es recomendado por expertos

La medicina se aleja de los medicamentos hormonales, sustituyéndolos por fitoestrógenos naturales. El Womanelle ha demostrado ser el compuesto más eficaz y seguro. Su uso no causa reacciones alérgicas y efectos secundarios.

Recomiendo a mis pacientes Womanelle. Este es un compuesto natural que alivia la tensión nerviosa, alivia los calores y normaliza el metabolismo de lípidos y carbohidratos, que es lo que previene la obesidad, diabetes e hipertensión.

El compuesto reduce el riesgo de osteoporosis y sus consecuencias como fracturas y dolor articular. Si hay suficiente estrógeno en el cuerpo, el proceso de envejecimiento se ralentiza. El Womanelle normaliza el equilibrio hormonal de forma natural, mejorando la piel, el cabello, las uñas y los huesos.

Marina López, ginecólogo- endocrinólogo

¿Qué dicen las mujeres sobre el Womanelle?

Sentía como si estuviera en llamas. Hacía tanto calor que incluso sudaban partes que no deberían. Tuve síntomas muy fuertes. Fui a ver al ginecólogo y me dijo que todas las mujeres pasan por eso y que sólo tenía que tener paciencia. Me ofendieron profundamente las palabras de especialista y fui a otra para aliviar de alguna manera mi sufrimiento. Tuvo más suerte con el segundo doctor. Ella me contó sobre el Womanelle y me aconsejó beber el tratamiento. La primera noche, no daba vueltas, no sudaba, finalmente dormí. En general, el problema de la sudoración excesiva desapareció casi inmediatamente, así como mi mal humor. Al final del curso me sentía muy bien, incluso mi piel no estaba tan seca y tirante.

Ana Díaz, 56 años

No pensé que iba a tener menopausia temprana. Al principio quería detener el proceso y bebía hormonas, pero no se puede pelear con la naturaleza, sólo empeoró. El médico canceló todo y me propuso beber Womanelle para restaurar mi organismo, ya que contiene todos los extractos y vitaminas importantes para las mujeres. Después de la primera toma, me sentí mucho mejor. Aunque antes de eso, sufría de frecuentes sofocos e insomnio. Incluso tenía la presión alta y por el contrario no estaba de buen humor. Bebí el curso, se fueron todos los síntomas. Me siento bien. Incluso mejor de lo que esperaba.

Elizabeth Hernández, 42 años

Mi menopausia comenzó muy difícil. Tenía la presión alta a menudo y me sentía mal. Estuve tomando hormonas durante un año, y luego decidí no luchar contra la naturaleza y aceptar la situación. Poco a poco dejé las hormonas. Me sentí muy mal, especialmente por el calor. Mi vecina me vio sufriendo y me aconsejó Womanelle. No creía que ayudaría, pero decidí intentarlo, porque pensé que en el verano me moriría por el sofoco, la presión constantemente se subía y las píldoras no ayudaban mucho. El Womanelle es el único compuesto que me ha ayudado. Disminuyeron los calores y las subidas de presión desparecieron. Después de una semana me sentía bien de nuevo.

Fernanda Pedraza, 57 años

PEDIR
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: