Loto-C contra la cistitis: combate la cistitis de una vez por todas

Loto-C contra la cistitis: combate la cistitis de una vez por todas

  • MANTIENE EL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA URINARIO
  • PREVIENE LA REINFECCIÓN
  • ELIMINA LAS CAUSAS Y LOS SÍNTOMAS DE LA ENFERMEDAD
PEDIR

EL ARÁNDANO ES UNA BAYA BENEFICIOSA CONTRA LA CISTITIS

El superconcentrado de arándano elaborado con tecnologías patentadas es eficaz contra la cistitis. 1 mg de materia seca = 25 kg de bayas frescas

El mejor producto para la cistitis es el arándano. Contiene flavonoides y aceites esenciales que desinfectan la vejiga y sus conductos, alivian el dolor y la inflamación y renuevan la composición química de la orina. Pero para hacer frente a la cistitis, hay que comer unos cuantos kilos de arándanos al día o beber un par de litros de arrope, lo cual es imposible.

Loto-C contra la cistitis: combate la cistitis de una vez por todas

PEDIR

LA BIOFÓRMULA PARA LA SALUD DE LA MUJER Loto-C

La composición del biocomplejo natural Loto-C incluye un superconcentrado de arándano y extractos de plantas naturales. La fórmula biológica mejorada ha demostrado su eficacia en estudios clínicos y de laboratorio:

  • Prevención de exacerbaciones y reinfección – 99%
  • Sensación de vaciado completo de la vejiga – 97%
  • Mejora de los datos de pruebas de laboratorio de orina – 96%
  • Normalización de la vida sexual, sin dolor ni malestar – 94%
  • Normalización de la micción, ausencia de dolor, picazón, ardor y ganas frecuentes de orinar – 99%

Loto-C — cápsulas 100% orgánicas elaboradas a partir de materias primas ecológicas.
Están destinadas a mujeres mayores de 18 años, no tienen contraindicaciones y son completamente seguras de usar. Loto-C ha ganado un prestigioso premio médico en el campo de la urología y la ginecología, lo que confirma su eficacia en el tratamiento y prevención de la cistitis recurrente.

Loto-C — FÓRMULA INTENSIFICADA PARA LA SALUD DEL SISTEMA URINARIO

  1. ARÁNDANO. Protege la pared de la vejiga, tiene un efecto antiinflamatorio, previene la reproducción de la microflora patógena.
  2. MANZANILLA. Antiséptico natural. Alivia la inflamación, elimina el ardor y la picazón
  3. MENTA. Limpia los conductos y la uretra de bacterias, previene su reproducción
  4. VITAMINA C. Forma la inmunidad celular, reduce el riesgo de recaídas
  5. ZINC. Fortalece el sistema inmunológico, reduce la influencia de factores de riesgo (frío, resfriados, microflora patógena, etc.)

Loto-C EL PRODUCTO DEL FUTURO

A mi consulta suelen venir mujeres que habían tratado la cistitis con antibióticos. Voy a ser clara: ¡no ayudan! Los antibióticos y otros medicamentos solo eliminan los síntomas y no afectan a la causa de la enfermedad. Antes, seleccionaba combinaciones individuales de ingredientes a base de hierbas para mis pacientes, pero ahora esto no es necesario porque existe Loto-C, un producto completamente natural cuya eficacia está más que comprobada.

Las cápsulas Loto-C contienen un superconcentrado de arándano, extracto de manzanilla y menta, vitamina C, zinc y muchos otros ingredientes beneficiosos. Esta combinación alivia perfectamente la inflamación, mejora la microflora, previene la multiplicación de microorganismos patógenos y mantiene el buen funcionamiento del sistema urinario. Recomiendo Loto-C a mis clientes con total seguridad que ayuda incluso en los casos más avanzados. Por cierto, también lo recomiendo para la prevención de la cistitis y su recurrencia. No esperen que les pase otra vez, ¡cuiden su salud ahora!

MARÍA PEDROZA, fitoterapeuta, naturópata, experiencia laboral de 12 años

Loto-C contra la cistitis: combate la cistitis de una vez por todas

¿CÓMO TOMAR Loto-C?

  • 1 cápsula 2 veces al día, después del desayuno y la cena, con agua o zumo.
  • La duración recomendada del ciclo de tratamiento es de 1 mes.
  • Para prevenir la cistitis y la recaída de la enfermedad, hay que repetir el ciclo de tratamiento 2 veces al año.

ELLAS HAN COMBATIDO LA CISTITIS CON LOTO-C

Tuve cistitis después de mi primera experiencia sexual. Un par de días después, comenzó un dolor infernal, como si el estómago se partiera por la mitad cuando iba al baño. Lo hacía cada 10-15 minutos, pero no orinaba nada. Leí mucha información sobre Loto-C y decidí probarlo de inmediato. Un día después, el dolor comenzó a pasar, las ganas de ir al baño se hicieron menos frecuentes y una semana después, todos los síntomas desaparecieron por completo. Estoy terminándome el tratamiento con estas cápsulas y he comenzado a sentirme mucho mejor. Ahora siempre tengo este producto en mi botiquín.

Marina Carvajal

Tuve cistitis crónica durante varios años, las exacerbaciones me pasaban cada dos meses. Estaba supercansada de esos tratamientos inútiles y peligrosos, me empezó a doler el estómago y apareció una sensación de malestar. Cambié de médico y él me dijo que había comenzado una alteración de la microflora. En fin, el especialista resultó ser joven y competente y me recomendó completar un ciclo de tratamiento con Loto-C. La verdad es que no esperaba gran cosa, pero comencé a tomar estas cápsulas. ¡¡¡Y ocurrió un milagro! Todo se me pasó en solo una semana. De momento, llevo ya 5 meses sin recaídas. Planeo repetir el ciclo de tratamiento para consolidar el resultado y prevenir reinfecciones. ¡Muchas gracias al médico que me recomendó Loto-C!

Gloria Vicario

Ya estoy un poco vieja, así que en mi caso la cistitis es algo normal, solo que ahora me arruina un poco la vida. No puedo ni estornudar y uso compresas urológicas que cambio varias veces al día. Mi nieta se enteró de Loto-C y me pidió 2 envases. Hace una semana terminé el ciclo de tratamiento y me he olvidado por completo de los problemas debajo del cinturón. He dejado de estar atada al inodoro y de tener miedo a ese desagradable olor debido a las pérdidas de orina. Además, los gastos en las compresas se han reducido significativamente. Es una buenísima sensación ir al baño sin dolor y vivir una vida plena.

Victoria Mendizábal

PEDIR
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: