INSUMED de la diabetes: regrese su vida normal sin diabetes!

INSUMED de la diabetes: regrese su vida normal sin diabetes!

  • Reduce el nivel de glucosa en sangre
  • Aumenta la sensibilidad del cuerpo a la insulina
  • Ayuda a a reducir el peso
PEDIR

Diabetes Mellitus

Es una enfermedad crónica que daña todos los órganos y sistemas. El nivel normal de azúcar en la sangre es una condición principal para el funcionamiento humano como un ser biológico, y cuando estos indicadores se alteran en una dirección u otra, el cuerpo experimenta dificultades muy graves.

 

Hay muchos pacientes con diabetes, y cada año su número continúa creciendo. Esto se puede llamar una verdadera epidemia de diabetes.

Seis efectos peligrosos de la diabetes que pocas personas conocen

INSUMED de la diabetes: regrese su vida normal sin diabetes!

  1. Cetoacidosis
    Esta es una interrupción aguda de los mecanismos de regulación metabólica, caracterizada por un aumento en los niveles de glucosa y cuerpos cetónicos. Síntomas: sed, micción rápida, piel seca, olor a acetona por la boca, dolor abdominal, dolores de cabeza, congestión, irritabilidad, somnolencia, letargo.
  2. Hipoglucemia
    Esta es una condición causada por niveles muy bajos de azúcar en la sangre, que a menudo se asocia con un tratamiento inadecuado de la diabetes. Síntomas principales: malestar, debilidad, piel pálida, sudoración excesiva.
  3. Coma
    Puede ocurrir en el contexto de picos en los niveles de glucosa en sangre. Síntomas: debilidad creciente, dolores musculares y cardíacos, aumento de la micción, somnolencia, calambres, habla incoherente.
  4. Problemas de visión
    Una alta concentración de azúcar en la sangre aumenta la probabilidad de enfermedades oculares. Esto ocurre debido al daño a los vasos pequeños y se llama microangiopatía. Tal patología conduce a la ceguera irreversible.
  5. Pie de diabético
    Síndrome del pie diabético: afectación de la piel, vasos grandes y pequeños, nervios, huesos y músculos del pie. La causa de la aparición es el efecto tóxico del aumento del azúcar en la sangre en vasos grandes y pequeños, tejido nervioso y musculoesquelético. En la etapa avanzada, aparecen úlceras que cicatrizan mal, lesiones infecciosas, gangrena.
  6. Enfermedades cutáneas
    Las personas con diabetes mellitus tienen más probabilidades de experimentar lesiones cutáneas numerosas y variadas, la mayoría de las cuales son infecciones bacterianas y fúngicas. Como resultado, las heridas, las grietas y las úlceras no curativas comienzan a aparecer más a menudo en la piel.
PEDIR

Insumed es una terapia eficaz para la diabetes

  • Insumed combate las principales causas de la diabetes mellitus: exceso de células grasas en el abdomen, hipertensión y patologías endocrinas.
  • Restaura el metabolismo y el equilibrio hormonal, limpia los vasos sanguíneos y mejora la composición de la sangre.
  • El resultado del tratamiento con Insumed es la remisión persistente por mucho tiempo.

Composición de Insumed

INSUMED de la diabetes: regrese su vida normal sin diabetes!

  1. Tribulus Terrestris
    Contiene una gran cantidad de resina, ácido ascórbico, alcaloides, saponinas, glucósidos de esteroides y sustancias taninas. Los glucósidos poseen un efecto similar a la insulina.
  2. Gymnema Sylvestre
    Contiene ácido himnémico, que combate los antojos de dulces. También ayuda a restaurar las células pancreáticas involucradas en la producción de insulina.
  3. Ginkgo Biloba
    Ejerce un efecto positivo en las células pancreáticas, normaliza los procesos metabólicos, tiene un efecto vasodilatador y fortalece las paredes de los vasos sanguíneos.
  4. Canela
    Acelera el metabolismo, disminuye la glucosa en la sangre, disminuye el colesterol dañino, optimiza el estado de los vasos sanguíneos y aumenta la sensibilidad de los tejidos blandos a la insulina.
  5. Astaxantina
    Es un potente antioxidante que ayuda a reducir el estrés oxidativo de la hiperglucemia, activa los glóbulos rojos y fortalece el sistema inmunológico. Protege la vista 4 veces más efectivamente que la luteína.

Opinión del experto sobre Insumed

La diabetes Mellitus tipo dos se desarrolla con mayor frecuencia en pacientes mayores. Esto se debe a que las células se vuelven menos sensibles a la insulina. Por lo tanto, hay una alteración en la absorción de glucosa

.

Insumed estimula la producción de insulina, aumenta la susceptibilidad del cuerpo a esta hormona, repara las células dañadas del páncreas, tiene un efecto positivo en todo el cuerpo en su conjunto: normaliza la presión, limpia los vasos sanguíneos de las placas de colesterol, sana el hígado, proporciona nutrición al sistema nervioso.

 

También Insumed contribuye a eliminar el exceso de peso, que es el catalizador para la aparición de diabetes mellitus tipo dos. Insumed es uno de los medicamentos para la diabetes más efectivos disponibles en la actualidad.

Agustín López,
Endocrinólogo, 18 años de experiencia

PEDIR
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: