CorrectionPlus contra juanete: la media de juanete ayuda a mejorar la autoestima y el dolor de pie

CorrectionPlus contra juanete: la media de juanete ayuda a mejorar la autoestima y el dolor de pie

Mi nombre es Isabel Gómez, tengo 48 años, y desde los 19 he observado la formación de 2 juanetes en mis pies.

 

La deformación provocada por los juanetes me causó grandes problemas, como dolor al usar zapatos y vergüenza al exponer mis pies con los zapatos abiertos.

Debido a la deformidad que siempre iba aumentando, evitaba exponer mis pies lo más que podía, e ir a probarme zapatos en las tiendas era horrible, y llegó un momento en mi vida en que tuve que resolver este problema.

Fui al médico, y para mi tristeza mi caso era quirúrgico, pero tuve complicaciones que me imposibilitaron intervenir. Regresé a casa abrumada y sin rumbo por cómo resolver este problema, que no era solo mío, sino de miles de personas en Mexico, según el propio médico.

PEDIR

CorrectionPlus contra juanete: la media de juanete ayuda a mejorar la autoestima y el dolor de pie

Un CONSEJO que puede transformar una VIDA

Fui a la manicura la semana siguiente después de ir al médico, y Jaqueline me dijo que una clienta había mejorado significativamente su juanete con la ayuda de un producto. Me dijo que el producto era una media específica, que era de uso diario y no aparecía cuando se usaba en zapatos cerrados.

 

Pensé que era increíble que este producto pudiera ser una solución para mi caso. Como el producto es importado, tardó algunos días en llegar, pero valió la pena la espera.

 

Empecé a usar la media diariamente y sentí una ayuda increíble para mejorar la curvatura del juanete. Actúa de forma biomecánica ayudando a mejorar la angulación ósea. En 2 meses fui a una zapatería, y ya me sentí confiante para exponer mis pies al asistente.

PEDIR

¿Qué es Juanete?

El juanete es una deformidad ósea causada por la desviación lateral del dedo gordo o meñique, con el desarrollo de callos y prominencia ósea globular en el lado del pie. También puede haber desplazamiento lateral de los tendones del dedo afectado y desviación lateral del dedo próximo al afectado.

Muchas veces, hay una inflamación en la protuberancia ósea, lo que hace que los juanetes duelan. Este problema se llama hallux valgus cuando afecta al dedo gordo y sastre cuando afecta al dedo meñique. Puede ocurrir en un solo pie o en ambos, y afecta principalmente a mujeres y ancianos.

CorrectionPlus contra juanete: la media de juanete ayuda a mejorar la autoestima y el dolor de pie

Cómo funciona Media Juanete CorrectionPlus

La Media Juanete CorrectionPlus está hecha de un material de elastano, que se adapta a cualquier forma de pie.

Viene 2 unidades en el paquete, junto al dedo gordo tiene un pedazo de silicona para ayudar en la acción biomecánica.

Mi Conclusión: ¿vale la pena?

¡Definitivamente sí! Juanete fue un gran problema además de dañar mi calidad de vida. Hoy no tengo más dolor y estoy libre de cirugía.

PEDIR
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: